lunes, 14 de diciembre de 2015

Circular de Navidad

Sois ya varios los que me habéis comentado sobre la fiesta de Navidad de nuestros niños. Se lo mismo que todos, lo que dice la circular que nos enviaron el pasado día 12. 
Es por eso que me gustaría desglosarla junto a vosotros.

1º- Pasar directamente a los nuestros que es lo que nos interesa
2º- Día 20:
Eucaristía  a las 12:30 en la capilla del cole. Podremos llevar nuestras figuras del Niño Jesús para ser bendecidas (los de Playmobil también valen)
Después tendrá lugar un aperitivo para el cual las familias aportaremos "algo" ( las bebidas corren a cuenta del A.M.P.A)
3º- Día 22:
Los niños celebraran la Navidad con sus compañeros (sin padres) compartirán el desayuno en su clase, cantaran villancicos en la capilla y se lo pasaran estupendamente.
Las notas se entregaran al finalizar la jornada escolar (de 13:00 a 13:30) en su clase. Quien no pueda a esa hora, podrá hacerlo mas tarde en recepción o mandar a alguien con una autorización.


EL DÍA 21, FUERA DE HORARIO ESCOLAR a las 18:00 los niños que asisten al taller del martes (de 13:00 a 14:00 horas) tienen una jornada de puertas abiertas para que los que asi lo deseemos y nuestras obligaciones nos lo permitan podamos ver el trabajo que han realizado a lo largo del trimestre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario