jueves, 12 de febrero de 2015

Gracias a vosotros

El colegio ha enviado esta carta a los correos electrónicos para agradecer la participación en la convivencia del pasado viernes 30 de Enero
Estimadas familias:
El pasado viernes 30 de Enero celebramos en nuestro colegio el día mundial de la Paz y al mismo tiempo, el de nuestra fundadora Mary Ward. Durante la mañana, llevamos a cabo un acto por la Paz y tras ello, disfrutamos juntos/as de la miniferia organizada por el alumnado desde 4º de Primaria hasta Ciclos Formativos, colaborando también en este evento, el AMPA del centro con el montaje de un puesto de pasteles. La recaudación obtenida de esta actividad va destinada al proyecto solidario de este año: “Rainbow” y donde hemos conseguido reunir 2.097 euros.
Por ello, queremos agradeceros vuestra colaboración en la aportación y participación de la misma, a través de vosotros/as mismos/as y/o de vuestros/as hijos/as, así como agradecer al AMPA y a las pastelerías y confiterías locales, que desinteresadamente han donado pasteles como muestra solidaria al evento.
Esperamos veros pronto y volver a reunirnos en la próxima Mañana Solidaria de los Sports.
Saludos en nombre de la Comunidad Educativa

Solo puedo añadir en nombre de todos, por supuesto que con vuestro permiso,
gracias a ellos, por regalarnos esa maravillosa mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario