martes, 27 de enero de 2015

Temas tratados



 Próximamente el dominio de la pagina web de nuestro colegio pasara  de irlandesascastilleja a irlandesasaljarafe. En un principio se podrán usar los dos indistintamente, pero finalmente solo se usara el nuevo


A lo largo del 2º trimestre, el colegio tendrá un simulacro de evacuación en caso de incendio. No se sabe cuando, ni se sabrá. Los profesores aun tienen que formarse y después tendrán que hacer lo mismo con  los niños. 
Tan solo es para mantenernos informados, no vaya a ser que por casualidad alguno estemos ese día por el cole y lancemos la voz de alarma por whatsapp  presentándonos allí hechos unos histéricos; yo la primera.



En lo referente al frío de las clases, es algo que entre la falta de presupuesto y la necesidad de cubrir otras áreas, como puede ser la mejora educativa, no podrá solucionarse, al menos a corto plazo. Como medida mas inmediata, a los niños se les ha permitido usar el polar en clase, así como el guante de la mano que no usan para trabajar hasta nueva orden. No se si vosotros lo sabíais, pero yo no, es por eso que dejo el comentario. 

De un modo mas extenso, se comento los malos momentos económicos por los que pasa el colegio, pidiendo colaboración por parte de todos. Se entiende que la cuota es voluntaria y que somos muchas las familias que queremos pero no podemos; a la vez que somos muchas las que podemos y no queremos, y me refiero al colegio en general, en ningun momento a nuestra clase en particular.En torno a esto, una de las solicitudes que realizaron algunos padres, fue una mayor transparencia a la hora de mantenernos informados del destino de esas aportaciones voluntarias, del mismo modo que se nos ha informado del destino de la complementaria.
Sea como sea, lo que no podemos ni debemos olvidar, es que esos fondos van destinados a nuestros hijos,
 a mejorar su educación, precisamente para que el día de mañana, 
no les toque pasar por lo mismo que a nosotros.











No hay comentarios:

Publicar un comentario